Blogia
laescaleradecaracol

Una Odisea en Sitges 2008

Una Odisea en Sitges 2008

Estoy por el Festival de Sitges estos días (en la medida que mi curro de guionista en una ilustre productora me lo permite). Podéis seguir mis impresiones de algunos de los highlights de este año para CINE 365  pinchando aquí.

1 comentario

Caes en la bañera, por la escalera, un accidente y -

Sobre tu comentario en pajas mentales:"Uy, después de leer toda esta polémica creo que voy a cambiarle el nombre a mi blog, no sea que me denuncien a mi también.J."
me gustaria hacerte ver algo...
Eres un "Valido" interino, no tienes plaza Fija, y la vida no sabes donde te puede llegar. Es despreciable reirse de si a Hawking se le cae la baba. Es cuestion de escoger, yo, si veo que estan abusando de alguien ME PONGO AL LADO DE LA VICTIMA, y no del COBARDE que abusa.
En ese blog, pagais con una sonrisa, con un comentario, a alguien que para conseguir vuestra risa, se pone al lado de QUIEN MARGUNA Y APLICA el APARTHEID por razon de Fisico, en vez de CAGARSE en la madre de los ARQUITECTOS...

Si es DELITO degradar la imagen publica de alguien con discapacidad, ES DELITO, y segun creo Pajasmentales, viola los terminos del contrato de registro y es responsable del contenido de el blog, y los comentarios, por esta razon, si hay una demanda: civil, o penal, sera responsable el y quienes escribis alli.
Por cierto, tu nombre, de blog, no tiene NADA de ofensivo, aunque es triste que no hayas entendido el porque de la queja.

Si dejas de ser "Valido" o alguien de tu familia, se queda en casa preso por una escalera, te burlarias de igual modo?