Blogia
laescaleradecaracol

Así como suena

Así como suena

Se me ha hecho de día leyendo sobre accidentes, y me he acercado a la cama a ver si por lo menos dormía una hora antes de seguir con el caso. En ese intervalo he soñado que escribía exactamente lo que escribo ahora, que me había pasado la noche leyendo sobre finales y principios y lo que pasa es que no sé muy bien ahora mismo si estoy en un sueño o ya me he despertado. En todo caso y aunque parece que es de día y se ve todo más claro, entorno un poco los ojos para ver borroso el teclado y así imaginarme que sigo acostado, respirando despacio y oliendo la piel de la señora X que sigue prefiriendo dormir en este lado,  y que cada vez que me abraza fuerte destruye kilómetros del muro contra el que nos gusta rompernos el cráneo.  

En la imagen: fotograma del film Crash, de David Cronenberg


0 comentarios