Blogia
laescaleradecaracol

Barcelona, ciudad fantasmal (pensamientos póstumos)

Barcelona, ciudad fantasmal (pensamientos póstumos)

Recuerdo una conversación que tuve con Lady X  hace unos días acerca de zapatos. Le comenté que a un hombre se le conoce por los zapatos y ella me dio toda la razón. No pude evitar confesarle que sus zapatos de tacón eran tremendamente sexys, que ensalzaban su tobillo y erguían su pantorrilla. Me imagino a la Señora X haciendo el amor con los zapatos puestos. No sé si lo habrá hecho alguna vez. Lo cierto es que no hay zapato que lleve ella que no tenga un gran tacón de aguja. Eso me salvó de no acabar asfixiado en las manos de Luther Blisset.

 

La señora X apareció de repente por un lado, justo cuando empezaba a perder de vista la realidad y golpeó con fuerza el cráneo de Blisset con uno de sus zapatos, dejándole el tacón clavado detrás del hipotálamo. Las manos del monstruo dejaron de presionar mi cuello hasta soltarme. Golpeé el pecho de Luther Blisset con la rodilla y calló rodando por las escaleras. Salimos de aquel lugar por una ventana, deslizándonos primero por la cornisa para acabar bajando hasta el suelo por un desagüe oxidado. Perdimos los zapatos de Prada de Lady X por el camino, pero nuestras vidas bien merecen un par de buenos tacones.

 

Me encuentro en el interior de un tren en estos momentos, recapitulando sobre los acontecimientos del parque de atracciones abandonado. No va a ser la última vez que pisemos ese lugar, estoy seguro que tendremos que volver a él en algún momento durante nuestra investigación. De algún modo, los restos de los ritos que hemos ido descubriendo en los últimos meses han aportado a Luther Blisset una fuerza inusual, ya no se trata de un ser humano desvariado, ahora luchamos contra un auténtico monstruo.

    

1 comentario

MerchDeLux -

Tu sais que j'ai toujours mal aux pieds. À part ça, j'adore les hauts talons...
C'est mon petit point phétiche. Art Déco, Hauts Talons.