Blogia
laescaleradecaracol

Micro-experiencia, por Miguel de la Fuente

Micro-experiencia, por Miguel de la Fuenteen ese momento pensaba.....”
 
porque un hombre escribiendo algo en su máquina de escribir realiza un acto profundamente humano, que –digamos desde un punto objetivo- nos abre la puerta de todo un imaginario que puede ser colectivo o profundamente personal. (un misterio???) bien.
 
Imagino a William Borroughts escribiendo en su máquina de escribir Naked Lunch. Es triste cuando piensas que el ser humano es limitado, y que solo puede trascender más allá usando determinados estímulos. Pero lo increíblemente fantástico y que hace del ser humano un ser único es la capacidad de plasmar toda la minúscula experiencia en un pedazo de papel.
Es tan simple y curioso como eso!!!!!
 
Contribuyamos a conservar el patrimonio de la humanidad con simples pensamientos que a nadie le importan!!!!!!!!
 
Nos condiciona cualquier pensamiento. Nos ata cada experiencia. Nos libera el amor.
                                                                                                                                      (y la música)
 
pensamientos como, ¿qué andaba buscando realmente? Desde esta perspectiva (psico délica) no me acostumbro a ver que todo cambia, que hi farem
 
 Aunque formara parte de un universo imaginario, cada sentimiento y cada visión eran un intenso fragmento de su solitaria armonía. Se mantuvo en silencio por largo rato, en una esquina del pasillo de mármol reluciente, contemplando el reflejo de su figura contra el suelo. A veces se podía permitir la triste expresión de un hombre gris, y a veces también podía mentir, dotando a los objetos que le rodeaban de una melancolía propia de la estación otoñal. A veces sabes que no hay ningún lugar dónde esconderse, y que cualquier intento que sea intencionado para conseguir el perdón de los demás acaba convirtiéndose en tu verdugo. Esto es lo que rondaba hoy en los pensamientos de Jorge Salino.
 
“Seguramente siguiera el camino de sus compañeros”, pensaba el astronauta –condenado a flotar por el espacio en el interior de su nave. Los del módulo tres fueron todos a parar a las plataformas de recolección de basura interestelar. “Yo jamás valdría para hacer una cosa así”, -decía- “Ni siquiera se dan cuenta de que el gas tóxico de esos residuos es lo que les provoca la enfermedad y después la muerte”. 
La ruta prefijada era dirección Oeste. La bala metálica se desplazaba suavemente por el espacio, atravesando polvo intergaláctico y pequeños trozos de meteoritos.

1 comentario

Raquel -

Nos libera la música!