Blogia
laescaleradecaracol

Domingo 25 de diciembre

  Yo ya sabía que me iba a ocurrir algo así. Estuve aporreando la guitarra eléctrica con Albert, Olivia y Nelete. La sesión estuvo bien, tocaron Psycho Killer de los Talking Heads, una canción que va que ni pintada durante estos días de tedio en los que dejamos que la familia nos haga ser todavía más malas personas. Me gusta las nuevas composiciones de la banda, el tema “Call it drug” tiene madera de hit, estoy convencido de ello. Me gustaría llevar a Zlaya Hadzic alguna maqueta del grupo a Ámsterdam y plantearle el hecho de meterlo todo “In the Fishtank”. Ya veremos que pasa, porque de momento no me remonto de la faringitis, es más, la cosa ha ido a peor. Por lo menos Mogwai ha sacado un disco nuevo, se llama “Mr. Beast” y lo editarán en enero. Mientras tanto me lo voy descargando de la red, a la vez que descubro otros grupos de herencia directa de estos mamones de Glasgow. Los “Papa M” hacen un sonido metafísico, sin duda entroncado en la geografía del post-rock. “Part Chimp” son unos colgados de Londres, que según los  Mogwai son la única banda decente de la ciudad. Evidentemente se equivocan, pero claro, uno de los componentes de Mogwai ha sido el que ha producido el disco y no va a hablar mal de ellos. De todos modos estoy seguro que suenan de forma poderosa e incluso apocalíptica. Ya veremos.

1 comentario

Juanito el anfeta -

Los Part Chimp son un grupo muy interesante, yo creo que por las referencias musicales de las que hablas este grupo te encantará y pronto pondrás la portada de su nuevo disco en \"La Escalera\". Pensaba que a los detectives no les gustaba el Rock.