Blogia
laescaleradecaracol

El blog bipolar

El blog bipolar

Xou xou no sabe muy bien en qué consiste el ser bipolar. La enfermedad, vaya. Tengo un amigo que de pequeño era bipolar, aunque dicen que quien nace bipolar, muere bipolar. Que no tiene cura. El caso es que el psicólogo ha detectado en Andrés una bipolaridad reciente. Consiste en cambios de humor muy acentuados en breves periodos de tiempo. Él los llama cambios de humor, por llamarlo de alguna manera, pero yo lo traduzco en cambios de personalidad. He contabilizado que tiene 76 diferentes.

Andrés puso en marcha hace algún tiempo un blog en el que escribía al mundo todo lo que se le pasaba por la cabeza, la transcripción literal de las voces que le hablan desde el interior de su tarro. En realidad, es un blog que pasa casi inadvertido, no recibe muchas visitas aunque a diario escriba “mata, mata”, “muerte, muerte”, “envenena a la vieja”, “empuja a esa embarazada a los raíles del metro de la línea 5”. Todo lo que le dicta ese murmullo de su cabeza.

El blog de Andrés, como decía, no tiene muchas visitas, pero sí muchos comentarios. Los que hacen el resto de personas que viven dentro de él. La mayoría de posteos suelen tener una media de 50-70 comentarios (pensad que tiene 76 personas diferentes conviviendo dentro de él. La mayoría de las cuales con brotes-impulsos violentos-asesinos). Pero Andrés controla.

No dejo el enlace al blog de Andrés, por respeto, porque si lo llegáis a conocer algún día no le juzguéis por lo que escribe, sino por como es: un tipo muy majo.

Bajo medicación.

0 comentarios